slider-1-img
HAGA POSIBLE SUS
PROYECTOS
DESARROLLO A MEDIDA
LEER MÁS
slider-2-img
OBTENGA EL
MEJOR RESULTADO
METODOLOGÍA DE TRABAJO
LEER MÁS
slider-2-img
PORTALES
CORPORATIVOS
DISEÑO Y DESARROLLO WEB
LEER MÁS
slider-2-img
EQUIPO DE
PROFESIONALES
CONOZCA NUESTRO EQUIPO
LEER MÁS

DESARROLLO

Dentro de la empresa y sus diferentes departamentos, existe cual es el más grande y el dio inicio a NEXO IT. El Departamento de DESARROLLO de NEXO IT está enfocado en proveer soluciones de desarrollo de Software competitivas con la mejor relación coste/beneficio, contando con profesionales capacitados en tecnologías de IT a empresas nacionales y extranjeras.

MISIÓN

El Dpto. de DESARROLLO de NEXO IT tiene la responsabilidad de llevar adelante el desarrollo de los productos de la empresa, haciendo posible la innovación en su campo de acción o nicho de mercado. Así mismo, también está enfocado en proveer soluciones de Software a medida para terceros, utilizando siempre el mismo expertice técnico del Dpto.

VISIÓN

El Dpto. de DESARROLLO pretende diseñar, construir e implementar soluciones de Software de calidad, utiles y que modelen la realidad de los negocios, donde siempre logren mejorar la interacción con los usuarios/empresas detrás de las mismas.

PROYECTOS

TECNOLOGÍAS

Dentro de nuestros proyectos, utilizamos las tecnologías vigentes y que logren obtener los mejores resultados para cada proyecto. Entre las diferentes tecnologías/herramientas Microsoft se encuentran: ASP.NET, C#, Microsoft SQL Server. Dentro de las tecnologías/herramientas OpenSource se encuentran: PHP, JavaScript, JQuery, MySQL. Para cada técnología, se siguen/utilizan las mejoras prácticas dadas por los creadores de cada lenguaje de programación.

METODOLOGÍAS

Dentro del Dpto. hacemos uso de un merge (combinación) entre el proceso de desarrollo en cascada incremental e iterativo y sumamos algunos aspectos de las metodologías ágiles, de estas ultimas tomando sobre todo la importancia de tener piezas de Software a ser probadas en tiempos tempranos/menores en el ciclo del proyecto, involucrando lo máximo posible los referentes del equipo del cliente.

Adicional a esto, hemos construido y mantenemos actualizado nuestro propio estándard de desarrollo de Software, el cual está en constante crecimiento con el pasar de los proyectos y la experiencia adquirida en estos.

INTEGRACIONES

En el Dpto. de DESARROLLO de NEXO IT, nos encargamos de realizar las integraciones de las soluciones de Software que representa la EMPRESA, además integrar en muchos proyectos nuestras propias soluciones/productos en Gestión Documental a las aplicaciones de negocios de nuestros clientes.

  • Relevamiento previo al proyecto. Mediante un estudio insitu en el cliente y sesiones de entrevistas con usuarios de los sistemas, entregamos al cliente un informe de situación de sus sistemas, para luego ofrecer/sugerir la mejor solución para llevar adelante los cambios.
  • Aplicaciones de negocio. Proyectos “llave en mano” que cubren las funcionalidades y la operativa de procesos de negocio en nuestros clientes.
  • Migración / Conversión de aplicaciones. Proyectos de evolución tecnológica de aplicaciones en los que no se requieren reformas funcionales u operativas sustanciales, que pueden incluir migración de información histórica (Bases de Datos).
  • Integración de Sistemas / Aplicaciones. Proyectos de integración entre diferentes soluciones / aplicaciones / productos que cubren áreas de proceso específicas en el cliente.

EQUIPO DE TRABAJO

dbarrios
Darwin Barrios
Gerente de Desarrollo
roney
Roney Sanchez
Ejecutivo de Ventas
sebastian
Sebastián De León
Desarrollador
agustin
Agustín Caffarel
Desarrollador
ignacio
Juan Ignacio Alves
Desarrollador
emiliano
Emiliano Correa
Desarrollador

UBICACIÓN

Top