proyecto

ARU – Sistema Central de Registros Genealógicos

Desde setiembre de 2012 nos encontramos trabajando para la Asociación Rural del Uruguay (Uruguay). Esta institución nos ha solicitado llevar cabo del desarrollo y reingeniería de procesos en el sistema central de la ARU.

Dicho sistema consiste en concentrar las funcionalidades del sistema de registro y seguimiento a la genealogía de los animales pedigrí de Uruguay. Dicho sistema consiste en el desarrollo de algo más de 350 funcionalidades a lo largo de 5 módulos interconectados.
Adicionalmente, el proyecto requirió una migración de datos históricos y reingeniería que permita pasar esa información hacia las nuevas estructuras persistentes creadas (Más de 4.000.000 de registros aproximadamente).

Este proyecto se está desarrolló con la tecnología Microsoft ASP.Net (Visual Studio 2008) con C# sobre una base de datos Microsoft SQL Server 2012. Los recursos asignados fueron 1 diseñador, 2 analistas funcionales, 3 programadores y 1 testester – documentador.

Actualmente el sistema se encuentra en el ambiente de producción, en pleno y uso, previendo incluso mejoras/ampliaciones para extender sus funcionalidades y facilitando la gestión de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>