Automatización de documentos estructurados

Los documentos estructurados son aquellos documentos creados en un diseño especial, en formato uniforme, de modo que la información se puede introducir en ellos y luego poder ser extraída por una máquina.

El objetivo de documentos estructurados es ayudar a automatizar el proceso de entrada de datos, por lo que las empresas pueden evitar el ingreso a mano de información en bases de datos.

Nexo IT cuenta con desarrollos adecuados para el procesamiento de formularios estructurados, haciendo esta tarea mucho mas fácil con la ayuda de un software adecuado.

El primer paso es escanear todos los documentos en papel entrantes, de manera que sean accesibles en formato electrónico. Sin embargo, en este formato que aún no están en formato electrónico. A continuación, puede utilizar el software de procesamiento de formularios para reconocer los caracteres de texto en los campos de datos seleccionados, y extraerlo en un formato que es fácil para los usuarios ver.

Soluciones de automatización:

Dependiendo de las necesidades de su oficina, puede haber varias que trabajan para usted. Para la mayoría de los usos, Papyrus es una solución ideal. El beneficio más importante que ofrece es precisión fiable, asegurando que usted no tiene que preocuparse acerca de los errores de entrada de datos.