Captura automática de datos

En Nexo IT analizamos tus necesidades de digitalización con base en tu flujo de trabajo, estudiamos la naturaleza de los documentos, te proponemos una solución de digitalización y repasamos contigo todos los detalles del proyecto conjuntamente.

Planificamos minuciosamente la implementación de cada  nuevo proyecto, para asegurarte una perfecta transición, desarrollando controles de calidad para cada proceso, supervisado por un personal documentalista.

Uno de nuestros servicios cuenta con el Reconocimiento óptico de caracteres, abreviado habitualmente como OCR (Optical character recognition), que extrae de una imagen los caracteres que componen un texto para almacenarlos en un formato con el cual puedan interactuar programas de edición de texto. A partir de ahí el texto es reconocido como tal, de modo que se pueden buscar en él cadenas de caracteres, exportar el texto a un editor de textos o a otras aplicaciones, etc., permitiendo editar textos.

Te ofrecemos nuestro sencillo visualizador de documentos, para facilitar y mejorar el acceso y el manejo de tus archivos.

Sin importar qué tipo de documento quieras digitalizar: facturas, expedientes, escrituras, historias clínicas o el tratamiento que necesites (OCR, indexación, códigos de barras…), encontraremos la solución a tu medida y según tus necesidades.